Del 28 al 30 de octubre de 2009 se celebrará en Leganés la II Conferencia Internacional sobre Brecha Digital e Inclusión Social que tiene como finalidad valorar de manera dinámica el impacto que tienen las TIC sobre las desigualdades sociales, discutir las metodologías aplicados a estudios de impacto y examinar las políticas públicas que se siguen en los distintos países.
Bajo las directrices del Instituto Universitario Agustín Millares de Documentación y Gestión de la Información de la Universidad Carlos III de Madrid y del Programa de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (PROSIC) de la Universidad de Costa Rica se convoca esta nueva edición que se centrará en los siguientes temas:
Ándago estará presente en la Conferencia el viernes 30 de octubre con una de sus soluciones de Open Health Assistant, Meseas, Mejora del Servicio Asistencial.
Más información: